domingo, 7 de agosto de 2016

"UNA ROSA PARA UNA FLOR"

Una rosa para una flor. 
Una flor es una mujer.
A veces la flor tiene espinas,
a veces se las quitamos 
para no herirnos la mano.


Se puede alisar la espina
para suavizar el alma.
A nadie le gusta herirse,
perder gotas de su sangre,
con gusto pierdo la mía
por encender tu sonrisa.

A veces me salen cardos
y sé que soy muy odioso
pero aunque lo dudes tanto
es cuando más te amo
y te necesito en mis brazos.

Fheo.160706.

D.A.R.
Foto de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario