domingo, 7 de agosto de 2016

"ELIJO"



Elijo el lado positivo de la vida.
Elijo ver el vaso medio lleno
Elijo la esperanza al pesimismo
Un hermoso atardecer en el horizonte
O la obscura noche iluminada por la Luna llena

Elijo una sonrisa que ilumine mi camino
A un gesto que ensombrezca mi entorno
Elijo una mano que acompañe mi destino
Y disfrutar este viaje sin retorno.

Fheo.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario