domingo, 7 de agosto de 2016

“LA FLOR QUE ERES”



Déjame oler tu aroma entre cítrico y dulce
Perderme en tus pétalos color carmín,
Deja tomar la flor que eres en mis manos
Beber tu néctar como bebe un colibrí.
 
Déjame admirar la imperfección en ti
Amar tus líneas asimétricas.
Deja que me pierda entre tus ramas.
Que despiertan mis ganas ávidas.
 
Deja perderme en tus gemidos
Producidos por el cálido viento,
Deja escucharte los latidos
Ceñido a tu talle, danzando lento.
 
Deja quedarme al final del día
Aunque muera en el intento,
Como mueren tus pétalos vencidos
Soltando su aroma al viento.
 
Fheo.151029.
 
Todos los derechos reservados.
Foto, tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario