domingo, 7 de agosto de 2016

"COMO AVE NOCTURNA"

 

Soy como el ave nocturna,
que vive de noche,
aunque ya no aguanto
desvelarme
ciento por ciento.
Salgo del nido
que mi silencio envuelve,
extiendo las alas,
me pierdo en el viento,
siempre voy en busca
de la dama que intento.
Descanso en la rama
del árbol de enfrente,
entono mi canto
que bien ya conoce,
se siente mimada
y asoma al balcón.
Ese es el premio
que llena mi gusto,
mirarla sonriendo,
mirarla extasiada.
Y así me despido,
llevando en mi mente,
su imagen hermosa,
y en mis oídos
danzando su voz,
cual dulce canción.
Como ave nocturna,
levanto mi vuelo,
me pierdo en la noche,
plagado de estrellas
y su luna blanca
sonriendo, sonriendo.

Fheo.160525.
D.A.R.
Gif de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario