domingo, 7 de agosto de 2016

"ES HORA DE PARTIR"

Es hora de partir, 
iré caminando lentamente 
hacia el horizonte 
que se enciende con la luz del sol 
y se obscurece con mi sombra a mi espalda. 

Pensando en el momento de volver 
para mirar tu sonrisa 
que enciende todas mis fantasías....

Fheo.160621.
D.A.R.
Foto de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario