Es hora de partir,
iré caminando lentamente
hacia el horizonte
que se enciende con la luz del sol
y se obscurece con mi sombra a mi espalda.
Pensando en el momento de volver
para mirar tu sonrisa
que enciende todas mis fantasías....
Fheo.160621.
D.A.R.
Foto de Google.

No hay comentarios:
Publicar un comentario