domingo, 7 de agosto de 2016

"TE INVITO A CAMINAR"


 
 
Te invito a caminar,
por ese sendero dorado,
donde descansan su vuelo,
las hojas, que ya no cantan.

Donde se duermen calladas,
aquellas que dieron vida,
purificando la brisa.

Más ahora la misma tierra,
en su seno las ha reclamado
para embellecer su camino.

Te invito a caminar...
ve, dame tu mano...
 
Fheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario