domingo, 7 de agosto de 2016

"PENSARTE ES"

 
Pensarte es,
como volver a mirar el horizonte del mar,
como escuchar el sonido de las olas
dejando su estela de espuma sobre la arena dorada,
es como sentir el viento del mar que llega a la tierra.

 

Pensarte es como mirar dentro de mí
y descubrir que aun cuando no estoy contigo a diario,
ahí estás, si, y me gusta esa paz que me invade
al invocar tu recuerdo.

Recuerdo que es mi presente,
porque al pensarte,
vuelves a renacer,
como renacen los lirios en cada primavera.
 
Pensarte es,
volver a vivir, y no solo eso
sino volver a la vida,
en un suspiro, en un beso y un abrazo
porque a pesar de la distancia,
estás dentro de mi corazón.

Fheo.160605.
D.A.R.
Foto de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario