domingo, 7 de agosto de 2016

"DEJARÉ DE AMARTE, CUANDO"

 
Dejaré de amarte,
cuando la arena termine de caer,
en el reloj de arena inagotable.
Cuando el sol se quede en el horizonte
embelesado, en espera de la luna,
y terminen caminando juntos en el cielo.


Dejaré de amarte,
cuando las flores del jarrón despierten,
y decidan florecer de nuevo.
Cuando el polvo de aquel rincón,
se mude de lugar para dejar al descubierto
el corazón con nuestros nombres.


¿Te dejaré de amar?
No sé si ese día llegue
porque dentro de mí, vives con mucha fuerza,
y eres como esa llama en el fogón,
que de vez en vez se aviva con leña nueva.


Así que te digo,
te dejaré de amar, cuando tú quieras morir,
aquí dentro de mí.
Y eso, no es posible, porque no depende de ti,
sino de mí mismo que me aferro a tu recuerdo,
me aferro a mi pasión por tenerte cerca,
por buscarte y encontrarte.


Y no pierdo la esperanza,
así el tiempo se me termine y suenen las campanadas.
Porque, lo que por ti siento, no es perecedero,
es algo que vive, es una luz, es un destello,
con la fuerza de un rayo, pero con la vida de un sol.


Fheo.160702.
Todos los derechos reservados.
Gif de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario